Conoce más del software de recursos humanos de SuccessFactors
...

La historia de éxito de Deacero comenzó en 1952. Desde aquel momento hasta la fecha, el crecimiento ha sido una constante y el enfoque en resultados ha sido fundamental para lograrlo. Hoy, con su Visión 2023, ya planea el futuro crecimiento basado en Resultados, Orden y Aprendizaje como los pilares de su cultura organizacional.

Para convertir estos valores en una realidad, ha implementado los módulos de Objetivos y desempeño (Performance and Goals), Sucesión (Succession) y el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS | Learning Management System) de SAP® SuccessFactors.

Gracias a esta decisión, hoy, el 100% de sus colaboradores cuenta con una evaluación 360° y el 98% de ellos tienen objetivos definidos y medibles, lo que representa un paso importante de madurez organizacional para el logro de objetivos institucionales

El Reto

Automatizar sus procesos de recursos humanos con una herramienta compatible con su estructura organizacional. Contar con registros confiables que permitieran a sus colaboradores tener visibilidad de sus planes de desarrollo y sucesión.

SOLUCIÓN

¿Por qué SAP® y PeopleNext?

SAP® SuccessFactors fue la herramienta tecnológica que comulgaba con su filosofía y metodología de trabajo. PeopleNext, Partner de SAP® demostró un entendimiento de sus necesidades y experiencia en implementación y seguimiento de SAP® SuccessFactors.

EL RETO

  • Lograr una transformación hacia una cultura de orientación a resultados enfocada en el mercado.
  • Alinear los objetivos de cada colaborador con la Visión 2023 y medir el desempeño de una forma objetiva y estandarizada.
  • Dar visibilidad a los colaboradores de su aportación y de su alineación a la estrategia de la organización.
  • Consolidar el desarrollo de las competencias de los colaboradores a través de un sistema LMS.
  • Fortalecer la responsabilización, culturalmente hablando, de la persona al definir sus objetivos, su plan de desarrollo y propiciar que su jefe sea una palanca para que eso suceda.

¿Por qué SAP® y PeopleNext?

  • Por su nivel de servicio.
  • Por su capacidad de escalabilidad a nivel de sus planes de crecimiento mundial.
  • Por su probada reputación a nivel mundial.

RESULTADOS DE VALOR

  • Mas del 80% de los colaboradores cuentan con objetivos definidos y medibles
  • Se logró realizar una evaluación de 360° al 100% de la plantilla.
  • Aumentó el nivel del compromiso de los colaboradores para buscar su desarrollo profesional.
  • La encuesta de clima laboral arrojó una percepción de mayor transparencia y un mejor ambiente de trabajo.

Estamos satisfechos con PeopleNext como nuestro partner. Tenemos una excelente comunicación, siempre están al pendiente de nuestras necesidades y dispuestos a encontrar soluciones a las necesidades que se nos van presentando. Quiero felicitarlos y agradecerles el apoyo que nos han dado?

Pablo Sillas
Director de Relaciones Humanas de Deacero.


El equipo de Deacero sabe que PeopleNext es una pieza clave en el futuro pues su experiencia en el sector es un gran apoyo en el aprovechamiento de su herramienta y por ende, hoy lo considera socio de éxito.




DESCARGAR PDF
Información de contacto

México

World Trade Center: Montecito #38, Piso 38, Oficina 9.
Col Nápoles, México, D.F.
Tel: (55) 36.40.40.69

Monterrey

San Alberto #112 Col. Residencial Santa Bárbara.
San Pedro Garza García, Nuevo León.
Tel: (81) 47.37.50.69

Copyright © Peoplenext. All rights reserved. "Peoplenext" is a trademark of Corponet Implements S.A. de C.V. AND Corponet People S.A de C.V.

Aviso de privacidad