Mini Curso GRATIS: Cómo mejorar tu proceso de Reclutamiento y Selección de personal
Inscríbete al curso

Una demo es la forma más sencilla y eficiente de conocer SuccessFactors

Beneficios de SuccessFactors Redes Sociales Empresariales (JAM)

SuccessFactors te brinda el Software adecuado con el que tu empresa podrá disponer de una plataforma para propiciar la colaboración entre sus empleados, el libre flujo de ideas y la información dentro de una gran red empresarial que impulsa la innovación y los resultados empresariales con los siguientes beneficios de negocio.

Con esta Red Social podrás ayudar a tu empresa a mantener constante comunicación entre sus empleados, gracias a las siguientes funciones:
1

FACILIDAD DE USO

Ningún entrenamiento es necesario. La experiencia del usuario es similar a las herramientas sociales típicamente usadas a diario tales como LinkedIn®, Twitter®, Facebook®, etc.

+
2

REPOSITORIO CENTRAL

Que promueve la idea “Encuentre lo que necesita” con el uso de etiquetas, grupos, y otras características que facilitan la localización de contenido en forma rápida y sencilla.

+
3

CREACIÓN Y CARGA DE CONTENIDO

Que elimina el uso excesivo de grandes archivos en correos electrónicos.

+
Una demo es la forma más sencilla y eficiente de conocer SuccessFactors

Somos una empresa de Consultoría Estratégica en Alíneación y Optimización del Talento Humano, enfocados a ayudar a las empresas a mejorar la ejecución de su estrategia a través de su capital humano, apoyándonos con la mejor solución a nivel mundial de administración de talento “SuccessFactors”.

...

¿Tienes alguna duda?

México   +52 (55) 36.40.40.69

Monterrey   +52 (81) 47.37.50.69