Infografía: ¿Por qué el pago por desempeño es una buena idea para tu empresa?
Ver Infografía
...

Plantronics impulsa la transparencia y el cambio con SuccessFactors.

Plantronics hace audífonos para la comunicación que pueden ser usados en la cabeza, atrás de los oídos o en el oído, liberando las manos para otras tareas. Sus otros productos incluyen amplificadores de teléfonos, teléfonos de texto, sistema de respuesta de emergencias, y auriculares para teléfonos móviles de la marca Clarity. Sirviendo al consumidor y al mercado de empresas en el mundo, Plantronics vende sus productos a través de distribuidores, manufactureros y proveedores de servicio de comunicación. La organización opera en más de 35 países y continuamente mantiene su expansión.

Desafío

Plantronics transformó su negocio en una empresa de comunicación global basado en software, también transformó como aborda las ventas y los incentivos, como consecuencia, Plantronics necesitaba una solución de tecnología que le permitiera cerrar los siguientes huecos:

  • Moverse de un modelo de pago por ganancias a un modelo de pago por desempeño
  • Una mejor alineación de las metas y objetivos
  • Un sistema de reconocimiento y compensación basado en la contribución

SOLUCIÓN

Plantronics, conocía que SuccessFactors podía cumplir con sus necesidades inmediatas además de seguir apoyando a lograr el conocimiento del futuro. Una vez que Plantronics implementa SuccessFactors Recruting, Performance and Goals, Compensation, Succession and Development, se permitió:

  • Crear una mapa de trabajo para la fuerza laboral para mejorar la estrategia del negocio y su ejecución.
  • Cascadear objetivos y metas desde las iniciativas de los altos mandos.
  • Incrementar la movilidad interna y la retención.

RESULTADOS

Plantronics logró los siguientes resultados de negocio:

  • 100% cumplimiento de las revisiones de desempeño
  • Perspectiva y Madurez a través de datos cuantificables para modificar los objetivos durante el año, basados en factores relevantes.
  • Habilidad para encontrar a la persona correcta para el puesto correcto

"Con SuccessFactors, cada empleado puede decidir el mejor uso de su tiempo, dependiendo de sus objetivos y metas, y saber que ellos son reconocidos y compensados de acuerdo a su contribución."

Patricia Waters.
Senior Vice President of HR
Plantronics