<
Mini Curso GRATIS: Cómo mejorar tu proceso de Reclutamiento y Selección de personal
Inscríbete al curso
...

La compañía de seguros New York Life es la compañía de seguros de vida más grande en Estados Unidos y una de las más grandes compañías de seguros en el mundo. La empresa cuenta con el reconocimiento de la compañía con más fuerza financiera, otorgado por las 4 principales agencias calificadoras.

DESAFíO

La implementación original de la solución de SuccessFactors Performance and Goals reflejaba un proceso complejo e iterativo que se enfocaba más en obtener una calificación global que tener una sesión de retroalimentación productiva. La compañía se da cuenta que necesitaba:

  • Rediseñar sus herramientas para permitir una mayor apropiación de los resultados a todos los niveles de la organización.
  • Contar con conversaciones más significativas entre los empleados y jefes acerca de cómo sus objetivos individuales contribuyen con el éxito corporativo.
  • Superar la falta de conexión entre el proceso de administración del desempeño previsto y lo que ocurría realmente en la parte operativa.

SOLUCIÓN

New York Life simplificó los procesos de administración del desempeño de tal forma que ahora refleja la nueva filosofía de la compañía al lograr:

  • Eliminar pasos innecesarios y limitando el número de objetivos por empleado
  • Separando los procesos de compensación de los procesos de administración del desempeño

RESULTADOS

New York Life logró los siguientes resultados de negocio:

  • Con un nuevo proceso de administración del desempeño en curso, el nivel de cumplimiento de los formatos de evaluaciones empezó a tener una mayor tasa que antes, permitiendo la conversación entre el jefe y el empleado.
  • El proceso eliminó las sorpresas, los empleados y gerentes están en el mismo canal para establecer objetivos y evaluar el desempeño.
  • Los Gerentes tienen una robusta y precisa perspectiva en como el desempeño conduce a la compañía hacia adelante y donde es que pueden mejorar.

"Nuestro antiguo proceso de desempeño era un poco más que una manera de etiquetar a los empleados. Con SuccessFactors, hemos transformado la administración del desempeño en una serie de conversaciones significativas acerca de trabajar juntos hacia las metas de la organización."

Matthew Kleinman,
Vice Presidente Corporativo para la Efectividad Organizacional
New York life