Mini Curso Gratuito para hacer Evaluaciones de Desempeño efectivas
Inscríbirme al curso
Una demo es la forma más sencilla y eficiente de conocer SuccessFactors

Grupo Industrial Saltillo

Grupo Industrial Saltillo (GIS) es una organización que diseña, manufactura y vende productos para uso industrial y consumidor final. GIS decide implementar SuccessFactors con el objetivo de poder encontrar el Talento a lo largo de sus diferentes compañías y desarrollarlo, además de poder alinear la visión de las 6 unidades de negocio.

GIS tenía como desafío el poder rastrear a su talento de sus diferentes compañías, poder tener una visión alineada a sus diferentes unidades de negocio y poder planear y administrar el desarrollo de su personal. Ahora gracias a SuccessFactors GIS puede proveer de procesos consistentes en toda la organización y los empleados ahora conocen como su trabajo impacta en los resultados del negocio.

“Success Factors ha ayudado a Grupo Industrial Saltillo a alinear su estrategia de negocios con objetivos individuales”

Luis Molina B.
Director de Tecnología
Grupo Industrial Saltillo

Ver caso de éxito

Plantronics

Con la implementación de SuccessFactors, Plantronics pudo crear un mapa para su fuerza laboral mejorando la estrategia y la ejecución del negocio, además de poder cascadear las metas y objetivos de los altos mandos.

Plantronics compensaba a sus empleados con el modelo de reparto de utilidades, la alineación de los objetivos y metas no era eficiente y contaban con un sistema de recompensas basado en la contribución.

Con la implementación de SuccessFactors, Plantronics pudo lograr la ejecución del negocio con su fuerza laboral y mantener la retención de su equipo, además de cumplir con todas las evaluaciones de su gente.

“Con SuccessFactors, cada empleado puede decidir el mejor uso de su tiempo, dependiendo de sus objetivos y metas, y saber que ellos son reconocidos y compensados de acuerdo a su contribución."”

Patricia Waters
Senior Vice President of HR
Plantronics

Ver caso de éxito

H-E-B México

Con la implementación de la solución de Talento de SuccessFactors, H-E-B México se ha convertido en una unidad de HR autosuficiente. Ahora todos los empleados de H-E-B cuentan con objetivos de negocio y de crecimiento

Antes de implementar la solución de Administración del Desempeño y Administración de Objetivos los procesos de medición de comportamientos de H-E-B consumían mucho tiempo y estaban desactualizados, los perfiles del puesto no estaban alineados con la organización y tenían procesos manuales que consumían mucho tiempo. Ahora todos los empleados de H-E-B tienen claro sus objetivos de desarrollo y de negocio.

"Si tus empleados son el activo más valioso, asegúrate de que todos se sientan así."

Guillermo Varela,
Director de HR
H-E-B México

Ver caso de éxito

New York Life

New York Life simplificó los procesos de administración de desempeño, eliminando pasos innecesarios y limitando el número de objetivos por empleado, además de separar el proceso de compensación del proceso de administración de desempeño.

Parte de los desafíos que se lograron superar con la solución de Desempeño y Objetivos de SuccessFactors era el rediseño de las herramientas que permitiera un mayor compromiso de los resultados en todos los niveles de la organización, el poder retroalimentar a su personal de una manera más significativa y el poder identificar como las metas individuales contribuyen al éxito del negocio. Ahora con SuccessFactors New York Life tiene resultados de negocio concretos.

"Nuestro antiguo proceso de desempeño era un poco más que una manera de etiquetar a los empleados. Con SuccessFactors, hemos transformado la administración del desempeño en una serie de conversaciones significativas acerca de trabajar juntos hacia las metas de la organización."

Matthew Kleinman
Vice Presidente Corporativo para la Efectividad Organizacional
New York life

Ver caso de éxito

Siemens

SuccessFactors ayuda a Siemens a tener a la gente correcta, en la posición correcta, en el momento correcto. Ahora Siemens cuenta con gente más comprometida y con un desarrollo de talento acelerado.

Siemens antes de contar con la solución de SuccessFactors, prescindía de un sistema de RH heterogéneo que perjudicaba el éxito en el área. Gracias a los módulos de Reclutamiento, Sucesiones y Desarrollo de SuccessFactors, Siemens pudo sobrellevar su constante reclutamiento, desarrollo y retención de su fuerza laboral experta. Ahora los altos ejecutivos de Siemens tienen la información para tomar decisiones clave de su gente.

“Success Factors se ha convertido en el estándar global de IT para nuestros procesos de recursos humanos, reclutamiento y desarrollo de nuestros empleados”

Dr. Norbert Kleinjohann,
Director de Tecnología
Siemens AG

Ver caso de éxito