Infografía: ¿Por qué el pago por desempeño es una buena idea para tu empresa?
Ver Infografía

Una demo es la forma más sencilla y eficiente de conocer SuccessFactors

Beneficios de SuccessFactors Central de Empleados

SuccessFactors te brinda el Software de RH diseñado para la ejecución de negocios con el que tu empresa podrá disponer de un sistema de registro en toda la compañía, que también tiene efectos reales en el negocio a través de la integración del talento, la colaboración y potentes herramientas de análisis.

Con el Dashboard de recursos humanos lograrás los siguientes beneficios:
1

UN SISTEMA DE REGISTRO CENTRAL PARA TODO EL MUNDO

Seguimiento cronológico, con fechas de aplicación, de cargos, sueldos y datos de la organización en las distintas regiones, centros, entidades legales y tipos de empleados.

+
2

INTEGRACIÓN CON EL TALENTO

Correlaciona los datos básicos de RR.HH. con los datos de talento para tomar decisiones informadas sobre el talento.

+
3

POTENTES FUNCIONES DE ANÁLISIS Y PROGRAMACIÓN DE LOS EMPLEADOS

Integra los datos de los empleados con datos financieros de sistemas externos. Utiliza parámetros que te indiquen lo que debes medir, puntos de referencia que te muestren lo que estás haciendo e identifica las brechas que amenazan a los objetivos de tu negocio.

+
4

COLABORACIÓN

Pon a trabajar todo el talento de tus empleados, así como sus datos de perfil y RR.HH., permitiendo que se conecten entre sí y compartan sus conocimientos para lograr los objetivos reales de su negocio.

+
5

FACILIDAD DE USO

Inspirado por aplicaciones de uso cotidiano, como LinkedIn® y Amazon®, Central de Empleados proporciona al usuario una experiencia simple y relevante.

+
Una demo es la forma más sencilla y eficiente de conocer SuccessFactors

Somos una empresa de Consultoría Estratégica en Alíneación y Optimización del Talento Humano, enfocados a ayudar a las empresas a mejorar la ejecución de su estrategia a través de su capital humano, apoyándonos con la mejor solución a nivel mundial de administración de talento “SuccessFactors”.

...

¿Tienes alguna duda?

México   +52 (55) 36.40.40.69

Monterrey   +52 (81) 47.37.50.69